martes, 20 de noviembre de 2012

8 de diciembre de 2012 - FLIA en Calle Loíza



Para la FLIA del 8 de diciembre 2012 en Cinema Paradiso en la Calle Loíza:

GRUPO EN FB:
Se creará un grupo en facebook para participantes y organizadores. Únete. El grupo servirá para mediar la inscripción, propuestas y actividades.

PUBLICIDAD:
Se espera que los participantes se involucren activamente en el proceso de dar publicidad y de atraer más personas al evento. Repartiremos plantillas para flyers y stencil, pero cada quien es bienvenido a usar otros diseños y distribuirlos como quieran.

ESPACIOS DISPONIBLES:
  • 14 espacios de 6’ x 6’, para montar mesa
  • 10 espacios de 4’ x 4’ para montar paños a nivel de piso
*Cada persona o grupo es responsable de traer su mesa o paño, sillas, mercancía y protección en caso de lluvia.  También es responsable de recoger y dejar limpia el área.

HACER EQUIPO:
Se pueden juntar 2+ autores, editoriales o colectivos para montar una mesa o puesto de piso.

TRUEQUE DE LIBROS / LIBROS LIBRES:
Al fondo del predio, habrá un espacio designado para trueque e intercambio de libros. Se reciben donaciones de libros. Este espacio no tendrá moderador y cada quien puede dejar o tomar libros según le parezca.

EXPOSICIONES:
Se reciben propuestas. Hay dos paredes negras en la parte de atrás que pueden servir como espacio de exhibición. Aun no está definido cómo se utilizarán. Igual que en el caso de los puestos de libros, el artista que utilice el espacio es responsable de cuidar y proteger sus piezas contra la lluvia. Falta medir las dimensiones de estos espacios.

SEPARA TU LUGAR:
Fecha límite de inscripción: 1ro de diciembre del 2012.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:
espacio de 6’x 6’ para montaje de MESA: $20
espacio de 4’ x 4’ para montaje de PAÑO a nivel de piso: GRATUITO

*El dinero recaudado se utilizará para: pago de renta del espacio, gastos de publicidad y costos de producción. El residuo, de haber alguno, será utilizado para gastos de la siguiente FLIA (programada para el mes de febrero). 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Habrá un programa de actividades gratuitas en curso durante todo el día, aún en formación. La participación es voluntaria y no requiere pago de inscripción. Debemos establecer el programa completo lo antes posible para dar la debida publicidad a las actividades con formalidad y suficiente tiempo de anticipación.   

 EQUIPO DE SONIDO:
Para lecturas y performances, se propone uso de megáfono.  Tal vez sea bueno conseguir un micrófono y amplificador pequeño. ¿Alguien tiene?

Se establece el siguiente horario/programa. Aun falta mucho por llenar y organizar aquí. Se reciben propuestas, mientras más específicas, mejor:

10:00AM Montaje
11:00AM Apertura al público
11:30AM Pago de cuota de inscripción
12:00 -3:00PM Actividades para niños y jóvenes
3:-6:30 Conversatorios y Charlas
7:30 Megáfono ABIERTO de poesía
9:30 en adelante - Desmontaje


¡PARTICIPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario